Visitante Nº

lunes, 11 de junio de 2012

Kidware para niños


Programas educativos kidware para niños

Hay 16 programas educativos para niños y están divididos en 5 niveles para facilitar su introducción. Esto programas de kidware facilitan la educación de los niños  en el ordenador y la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales:
           
Ø  Programas del nivel uno:


o   Diversión con los animales: consiste en crear animales virtuales y relacionarlos con sus orígenes.

o   Tablero electrónico: Les permite hacer descubrimientos de colores y consisten en dejar fluir la imaginación de los niños.

o   Sistemas matemáticos: consiste en facilitar a los niños a contar con ayuda de un dibujo animado.



Ø  Programas del nivel dos:



 A los niños se le da a conocer el mundo por medio de creaciones animadas,                y se distinguen en:


o   Comunidades: los niños van aprendiendo la comunidades a través de este ciclo y las van creando para q su creatividades ayude a aprendérselas con facilidad

Granjas: a través de la granja se les enseña la responsabilidad que deben tener y a saber valerse por sí mismo, lo que aprende es a hacerse cargo de sus cosas a través de cuidar a los animales y al mantenimiento de sus granjas es una forma de hacerles  ver cómo va hacer su vida en un futuro de que tienen q ser responsable.

Ciudades: con las ciudades se busca que los niños conozcan el lugar donde viven y como se distribuyen las ciudades. También las ventajas e inconvenientes que tiene las ciudades.

Isla: este apartado permite a los niños investigar y colocar todo lo que imaginen. Con esta actividad dejan volara su imaginación e incluyen guiones para dar vida a sus escenas

Pueblo: Esto les permite a los niños pensar como le gustaría a ellos que fuera el lugar donde les gustaría vivir.

           
Ø  Programas de nivel tres:


o   Diversión con letras y palabras: Este programa ayuda a los niños a desarrollar conocimientos fonéticos y destrezas para reconocer las palabras. Las palabras también las pueden escuchar en varios idiomas.

o   El mural: Con este programa también trabajan la fonética. Los niños pueden seleccionar e imprimir objetos que pueden ser utilizados para crear murales temáticos o hacer títeres para la clase.

o   Constructor electrónico: Los niños pueden explorar un mundo lleno de diseños y construcción. Pueden crear todos los diseños que les apetezca y guardarlos.


Ø  Programas de nivel cuarto:


o   El compositor: Los niños mediante este programa, pueden crear sus propias melodías y pueden imprimir las melodías para después tocarlas con el xilófono.

o   El escritor KIDWARE: Les ayuda a trabajar el alfabetismo. Es fácil de usar para escribir, editar e imprimir historias que irán junto con sus dibujos y creaciones.



Ø  Programas de nivel cinco:


o   Creador de caritas: Los niños pueden crear su propio personaje y también pueden programar a los personajes para que bailen, rían, muevan sus orejas y mucho más.

o   El acuario: Ofrece actividades de aprendizaje que estimulan la creatividad y requieren la solución de problemas. Los niños explorar y observan cómo se mantiene un acuario en condiciones adecuadas.

Ejemplo de Sofware Educativo: 



1 comentario: