Visitante Nº

lunes, 11 de junio de 2012

Características principales del software educativo

Características principales del software educativo:



Las principales características del software educativos son:

o   Uso didáctico: El software educativo son materiales elaborados con una finalidad didáctica.

o   Utilizan el ordenador: Se utiliza como soporte en el que los alumnos realizan las actividades propuestas por el software.

o   Individualizan el trabajo: Se adaptan al ritmo de trabajo de cada estudiante y pueden adaptar sus actividades según las actuaciones de los alumnos.

o   Interactivos: Contestan inmediatamente las acciones de los estudiantes y permiten un diálogo y un intercambio de informaciones entre el ordenador y éstos.

o   Fáciles de usar: Se necesitan conocimientos informáticos mínimos para utilizar la mayoría de estos programas, aun cuando cada programa tiene reglas de funcionamiento que es necesario conocer.

176 comentarios:

  1. Ola k ase leer esto o k ase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii estas bien pendejo -.-

      Eliminar
    2. puto el que lo lea

      Eliminar
    3. pero mas puto el que no

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. estoy bien pendejo porque pense que todos se llamaban anonimo xdxdxd jsjjs jajaj saludos Roberto el pillin

      Eliminar
    6. xddddddddddddddddddddd Att: Anonimo

      Eliminar
    7. quien quiere hablar conmigo

      Eliminar
    8. chinga tu madre carnal con todo respeto

      Eliminar
    9. k o den por culo cara penes

      Eliminar
    10. oye eres tonto o tu mama pone recarga y pide bolsa, saludos a mi españita crucks :D

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Hola me llamo Anónimo mucho gusto

      Eliminar
    13. jajjajajja putos todos

      Eliminar
    14. Hola pinches putitos.

      Eliminar
  2. eres un cabron hijo de puta
    un cabron y un pedorretasd hijo d puta jja bueno son

    ResponderEliminar
  3. Lo que se hace para tener la tarea de informatica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yepaaaa, bachi 4 saludos al bacaaaa

      Eliminar
    2. aqui andamos el sir baca saludos compa

      Eliminar
    3. Saludos a el profe martiiin el jotooo

      Eliminar
    4. jajaja xdxdxd pendejos todo para hacer la tarea de imformatica

      Eliminar
    5. saludos desde el bachi 5 en cd juarez chihuahua

      Eliminar
    6. chingen a su puta madre

      Eliminar
    7. JAJAJ igual del Bachi 5 :v

      Eliminar
  4. que verguenza tales comentarios

    ResponderEliminar
  5. Hoola Parcero Anonimo bUAjajaja .... digame doctorado .. doctorado ...chapuliin bajajjaj te amoo yeimy v por ti doy toodo mamaxita que nunk me coloca cuidado buajajaja qe mal :(

    ResponderEliminar
  6. Hola k asen jajaj cojo culo :D

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja que asco

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve aqui (|._.|)

    ResponderEliminar
  9. ok q pasa aqui.!!..... obteniendo tareas x3

    ResponderEliminar
  10. yo estuve aqui... e.e

    ResponderEliminar
  11. Tú mamá estuvo aqui tambien

    ResponderEliminar
  12. ola laloy armando cara de culos

    ResponderEliminar
  13. pero mas para tyy pinche chinooo

    ResponderEliminar
  14. chino cara de cola .l.

    ResponderEliminar
  15. cara de cola tu jefa pendejo

    ResponderEliminar
  16. putos putotes le meto mi pitote

    ResponderEliminar
  17. dustin cara de nalga de perro

    ResponderEliminar
  18. puto timido carade culo .l.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. va en el centro

      Eliminar
    2. se te arruga puto

      Eliminar
    3. eldustin me trago con su culo

      Eliminar
    4. cara de culo mendigo maricon

      Eliminar
    5. su jefa arriva de una visi sin asiento

      Eliminar
    6. tu piiiiiiiiincheee jefaaaaaaaa me la deja bieeeen pelada :v

      Eliminar
  20. el dustin tiene culo de elefante

    ResponderEliminar
  21. soy chino y megusta el pito

    ResponderEliminar
  22. soy dustin y me gusta el pito

    ResponderEliminar
  23. que puto cualquier pedo que tengas ba con migo pinche mega culo

    ResponderEliminar
  24. al dostin le gusta el arros con popote

    ResponderEliminar
  25. chinguen a su madre cabrones dejen de escribir estupideces no ven que es una pagina educativa

    ResponderEliminar
  26. todos me la pelan!!(-_-)/

    ResponderEliminar
  27. como saben que es chino?.-.

    ResponderEliminar
  28. malditos nacos de mierda¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. amo a elias garciia muchoooo!!!!!
    no lo olvides bb

    ResponderEliminar
  30. valen pura verga caras de culo me la pela el chino y el dostin y toda la bola de pendejos

    ResponderEliminar
  31. Excelente informacion:D!Muy explicita<3Justo lo que ocupaba:)
    Saludos(8
    pd:Que asco de gente que se pone a comentar puras estupideces,como si ganaran algo con hacerlo.

    ResponderEliminar
  32. ¿No les da pena publicar tanta sarta de estupideces? Ignorantes...

    ResponderEliminar
  33. Brandom cara de pito

    ResponderEliminar
  34. hahahahah .i. ramon flowers

    ResponderEliminar
  35. :( bajan mi autoestima :´(

    ResponderEliminar
  36. putos si lo leën jajjaajajajaj ...........
    .i.

    ResponderEliminar
  37. Ñee..... Cero con sus comentarios.... Juju XD ... But but y la información muy interesante.... Grax*****.....ñ_ñ

    ResponderEliminar
  38. vayan a comer mierda manada de desocupados si quieren hablar mierda vayan a facebook o alguna red social de mierda ponganse serios maricones

    ResponderEliminar
  39. buena informacion me ha servido mucho gracias

    ResponderEliminar
  40. chupa pollas yo te la mamo

    ResponderEliminar
  41. Mi mamá dijo que si no apagaba el ordenador estrellaría mi cabeza contra el techvjlkioioioioioioioioioioioiogfthujiop0yh8opasd9ovfk jwleiug vjuAASDFGHJKLÑ4153163

    ResponderEliminar
  42. El yaoi dominara el mundo 7u7r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por su pollo que si ! ! !


      ?quien es dustin? ._.)/

      Eliminar
  43. vete ala verga anonimo solo vienes acagar el palo hijo de tu concha madre

    ResponderEliminar
  44. todos los pinches pendejos, puñetas, maricones, mayates, vayanse a chingar su putisimaaa madre. ponganse a trabajar bola de pendejos, vayanse a chingar su perrisima madre, y cambien a mexico, en ves de estar haciendo esta clase de pendejadas. desde nuevo leon, el estado mas chingon de mexico. les digo. vayanse a la veeeerrrrggggaaaaaaaaaaa pinches perros pañalerooooossssss.

    ResponderEliminar
  45. Que no podréis madurar bola de tíos pendejos

    ResponderEliminar
  46. alguna novia por ay????????????????

    ResponderEliminar
  47. busco chavas para un rato

    ResponderEliminar
  48. que buena explicacion me sirvio mucho, gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  49. ola ami m gusta la panocha

    ResponderEliminar
  50. escuchen inmaduros para sus insultos hay redes sociales no este tipo de paginas y para esa gente que se queja de estos tíos si van a decirles algo de sus vulgaridades no insulten porque quedan peor a que si las encargo profas (-_-)

    ResponderEliminar
  51. la explicación sobre el software educativo es correcta, lastima que exista mucha ignorancia.

    ResponderEliminar
  52. hijo de tu puta madre

    ResponderEliminar
  53. el jhony tiene cara de chile el de el cecie

    ResponderEliminar
  54. ola q ase leyendo comentarios o q ac

    ResponderEliminar
  55. Son unos vale vergas

    ResponderEliminar
  56. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  57. HIJODEPUTA DEM IERDA PINCHI NIÑO RATA PENDEJO LO DEJE CALLADO MIJO O QUE PERRO

    ResponderEliminar
  58. hola muy buena informacion, me ayudo mucho, gracias! ah pd: para todos los pendejos que comentan insultos, esto es para gente que busca informacion, si quieren pulicar estupideces haganlo en sus redes sociales, no por aca que es para gente civilizada, gracias!

    ResponderEliminar
  59. Cómo se utiliza el software educativo?

    ResponderEliminar